Mujer fue golpeada por su marido en Iguala

Mujer fue golpeada por su marido en Iguala

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- La violencia contra las mujeres parece imparable, particularmente las agresiones en el seno familiar, como es el caso de la señora Isabel “N”, quien fue golpeada por su esposo identificado como Silvestre “N”, en el domicilio de ambos en la colonia Nuevo Horizonte de esta ciudad, en la madrugada de este viernes.

Aproximadamente a las 02:00 horas de este día Isabel hizo una angustiosa llamada al teléfono de emergencias 911 solicitando la presencia de la policía en su domicilio de la calle Topógrafos de la citada colonia, pues su esposo la había agredido física y verbalmente.

Minutos después de esa comunicación arribaron elementos de la policía municipal al domicilio de la quejosa, quien les dijo que su agresor probablemente estaba en la parte trasera de su casa.

Los uniformados fueron en busca de Silvestre. A la distancia observaron a un hombre que corría apresuradamente por una calle. Era el esposo de doña  Isabel, que así escapaba…y los genízaros no lograron atraparlo.

Isabel dijo que tan pronto fuera atendida de las lesiones que le causó su pareja, iría a la Agencia del Ministerio Público para hacer una denuncia formal, en espera de que su agresor sea castigado de acuerdo con lo que ordene la Ley para estos casos. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit