Mujer es hallada muerta en su cama en San Jerónimo

Mujer es hallada muerta en su cama en San Jerónimo

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Una joven mujer que laboraba en terminal de autobuses en San Jerónimo, fue encontrada sin vida este miércoles en el interior de su vivienda, donde se encontraron envases de bebidas embrigantes y colillas de cigarro; de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades la víctima habría fallecido por un paro cardíaco.

Se trata de la joven Karen N, de 23 años de edad, quien rentaba un cuarto en una vecindad ubicada sobre la calle Industria, a unos metros de la base de las combis que van hacia el municipio de Atoyac, cuyo cuerpo fue encontrado en ropa interior, sin vida y boca abajo en la cama donde dormía; sus vecinos creen que falleció durante la madrugada y comentaron que el cadáver presentaba algunos hematomas.

Alrededor de las nueve de la mañana sus vecinos se percataron que Karen se encontraba sin vida en la cama de su cuarto, de inmediato dieron parte a las autoridades y asimismo avisaron a sus familiares, quienes llegaron unos minutos después y casi a la par llegaron policías municipales, quienes pidieron esperar a que llegara personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacer las primeras diligencias.

Más tarde llegó personal de la agencia del Ministerio Público de Tecpan de Galeana, por ser cabecera de distrito y también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes por primera vez en muchos años fueron observados haciendo sus diligencias con un traje overol completo desechable, ellos hicieron las primeras diligencias de campo y se llevaron el cuerpo a una funeraria en Atoyac para la práctica de la necropsia.

Las primeras pesquisas indican que la joven mujer pudo haber muerto de un infarto ya que no presentaba heridas de arma de fuego o arma blanca, sin embargo entre los vecinos se dijo que pudo haber muerto estrangulada pues observaron algunos hematomas en su cuerpo. Será la necropsia la que arroje cuál fue la causa real que provocó este deceso.

Comparte con tus amigos










Submit