Mujer pasea a su marido desnudo en el techo de una camioneta por infiel

Mujer pasea a su marido desnudo en el techo de una camioneta por infiel

Comparte con tus amigos










Submit

Según el reporte, la mujer encontró a Jairo “N” con otra mujer en su propio domicilio, y para que lo perdonara él aceptó el escarnio público


COLOMBIA.- Una serie de fotos y vídeos se han vuelto virales en las redes sociales, donde un hombre va desnudo en el techo de una camioneta,  en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Las versiones de esto hecho, eran que el hombre estaba de exhibicionista o que tal vez se encontraba bajos los efectos del alcohol de de alguna sustancia , lo que hizo que terminara ahí y la conductora no se dio cuenta.

Sin embargo, medio locales revelaron la historia real y aseguraron que la esposa del hombre lo castigó, y de esa forma le dio una lección por haberle sido infiel.

Según el reporte, la mujer encontró a Jairo “N” con otra mujer en su propio domicilio, y para que lo perdonara él aceptó el escarnio público.

La pareja fue multada por las autoridades con unos 150 dólares que equivale a 500.000 pesos colombianos, por haber violado tres normas de tránsito.

Una fuente de la policía señaló que se “invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones”.

 

 

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS

Comparte con tus amigos










Submit