Mujer pone en jaque al presidente

Mujer pone en jaque al presidente

Comparte con tus amigos










Submit

¡Qué miedo les tiene Andrés Manuel López Obrador a las mujeres! Nuevamente, la falta de oficio y ciencia política del presidente de la República se pone de manifiesto cuando el inquilino de Palacio Nacional anunció que no asistirá a la máxima ceremonia de la liturgia política en el Senado de la República para fungir como invitado de honor a la entrega de la Medalla “Belisario Domínguez” a la economista Ifigenia Martínez y al fallecido exgobernador chiapaneco, Manuel Velasco Suárez, como premio post mortem. AMLO salió como un auténtico niño acusando que no asistiría a la entrega de la presea porque la senadora panista y exmorenista, Lilly Téllez, planeaba llevar a cabo protestas para faltarle al respeto al jefe de las instituciones nacionales.

AMLO se hizo pasar por víctima diciendo: “Ahora una legisladora dio a conocer que me iba a enfrentar y es una situación muy bochornosa porque cuando se trata de protestas de mujeres uno tiene que ser mucho más respetuoso, muchísimo más respetuoso y no tiene caso, no hay necesidad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial y tiene que haber respeto”. Nuevamente está claro que el presidente utiliza todo el poder del Estado mexicano para enjuiciar al estilo Torquemada a cualquier mexicano que no piense como él. Nadie, absolutamente nadie va a pensar igual que él porque el supremo arquitecto del universo nos hizo a cada uno de los seres humanos únicos y, por lo tanto, cada uno trae lo que Dios le dio. Por esa razón nadie es igual que otro, ni piensa igual.

La queja del presidente puso en alerta a los francotiradores morenistas quienes escudados en el anonimato de las redes sociales como auténticos cobardes se lanzarían contra la senadora Lilly Téllez y su familia, por lo que se vio obligada a pedir la intervención de la policía cibernética para que les echen el guante a esos cobardes que impulsados por el fanatismo político quieren comerse viva a la legisladora y todo por la falta de tacto político del presidente. Ante ello, Lilly Téllez arremetería contra AMLO en lo que es una confrontación de poder a poder: “Usted, señor presidente, tiene la fuerza del Estado para calumniar y la fuerza militar para intimidar”. “Yo, en cambio, tengo la fuerza de la razón y la fuerza de la palabra para señalar sus constantes violaciones al mandato constitucional. ¡Respete su investidura!”.

Esta es la opinión de un francotirador que está de rodillas a AMLO, quien sin ambages amenaza a Leonardo Julián Calderón Téllez, hijo de la senadora que se identifica con el usuario @Hm87618207: “LillyTellez eres una personita muy poquita cosa, mira que treparte en AMLO para obtener una curul y luego descaradamente insultar al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, eso ni los animales, tal vez a Leonardo se lo recordemos”. Independientemente de que AMLO vaya o no a la ceremonia de entrega de la Medalla “Belisario Domínguez”, lo saludable para la República es que debe amarrar a sus perros, para evitar que un asunto de tan poca monta se convierta en la ruina política de AMLO y su partido. AMLO tiene la palabra antes de que haya cuestiones que lamentemos los mexicanos. Por lo pronto, una mujer pone en jaque al presidente de la República.

Comparte con tus amigos










Submit