Mujeres morenistas reclaman puestos para militantes con antigüedad

Mujeres morenistas reclaman puestos para militantes con antigüedad

Comparte con tus amigos










Submit

Rechazan imposiciones y simulaciones, consejeras y fundadoras de Morena


Arturo Parra

Integrantes del Movimiento “Mujeres Morenistas Libres” se pronunciaron porque los cargos partidistas de Morena se le otorguen a militantes “que han sudado la camiseta” y no a gente que no ha trabajado, o que viene de otros estados, “poque hasta para comprar las tortillas hay que hacer cola”.

En conferencia de prensa dieron a conocer que recorren el país “para rescatar y apuntalar a Morena y a la cuarta transformación, porque no estanos exentos de problemas, los hay y por eso este recorrido, para impulsar la unidad y la organización, para apuntalar nuestro proyecto de nación”.

Irma Salinas García de Morelos, Leovigilda Chávez Hernández de Guerrero, María del Carmen Gómez Ortega de Querétaro, María Guadalupe Reyes Santos del Estado de México, Edna Rivera López de Tamaulipas, entre otras consejeras y fundadoras de Morena, mencionaron que trabajan en la afiliación y reafiliación.

También para la consulta por la revocación de mandato y para informar sobre la reforma eléctrica “que nos atañe a todos los mexicanos, por eso necesitamos tener toda la información”.

Dijeron que en Morena necesitamos contar con un padrón confiable, como se los ha mandatado la autoridad electoral, “y no podemos decir que todo está bien cuando no es así; tenemos que empezar por hacernos una autocrítica, no vanagloriarnos de todo porque entonces caeríamos en una contradicción”.

Añadieron que “hay cosas que se han hecho mal, que se han pisoteado nuestros estatutos, convirtiéndolos en letra muerta, nuestros dirigentes nacionales y algunos estatales. Está mal que haya estructuras paralelas, porque lejos de fortalecernos lo que hace es debilitarnos, porque se pasa por encima de las estructuras formales y oficiales”.

Comparte con tus amigos










Submit