Musical de “Bob Esponja” será televisado por su 20 aniversario

Musical de “Bob Esponja” será televisado por su 20 aniversario

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- Con motivo del 20 aniversario de la serie de dibujos animados Bob Esponja, el musical inspirado en sus personajes e historias, y que protagoniza la estrella de Broadway, Ethan Slater, se transmitirá por televisión.

El espectáculo familiar que cuenta con música de David Bowie, Panic! at the Disco, Cyndi Lauper y John Legend, y que llegó a los escenarios teatrales a finales de 2016, debutará en la señal Nickelodeon.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, SpongeBob SquarePanta: The Broadway Musical for everyone, será transmitido frente a una audiencia de teatro en vivo.

Además de Slater, quien personifica a “Bob”, el elenco está conformado por Gavin Lee, como “Calamardo”; Danny Skinner, “Patricio”; Wesley Taylor, “Plankton”; y Brian Ray Norris, “Don Cangrejo”.

Dirigido por Tina Landau, el espectáculo nominado en 12 ocasiones al Tony cuenta con la dirección musical de Tom Kitt y la coreografía de Christopher Gattelli.

“Todo el equipo creativo y yo estamos emocionados de volver al mundo de ‘Fondo de Bikini’ y descubrir su nueva vida en forma de transmisión de televisión. Pero, sobre todo, estoy profundamente agradecida por la oportunidad de compartir la alegría y el espíritu de nuestro programa con una audiencia más amplia”.

Comparte con tus amigos










Submit