Nace “Do iT” en Acapulco, para promover a México en el mundo

Nace “Do iT” en Acapulco, para promover a México en el mundo

Comparte con tus amigos










Submit

Incluirá temas de corte gastronómico, cultural, turístico, espectáculos, música, entre otros


Marisol Rentería

Este viernes fue presentado en Acapulco, el programa de revista digital “Do iT”, con la actriz y productora Cinthya Coppelli.

Una producción dinámica que va a promocionar cada rincón de México en el mundo y que se va a trasmitir a través de las diferentes plataformas digitales.

“Do it”, contempla una agenda completa con temas gastronómicos, turísticos, espectáculos, culturales, música, moda y entrevistas.

Durante la presentación este viernes por la tarde, Cinthya Coppelli, dijo que cada capítulo de este programa será único.

Asimismo, expresó que será una invitación a la sociedad para vivir al máximo, sobre todo en estos tiempos de crisis provocados por la pandemia del COVID-19, donde estar vivo es un gran privilegio.

También indicó que será un programa de causa y efecto, que dejará huella y reflexión en cada persona.

Cabe destacar que la presentación de “Do iT” contó con la presencia de la anfitriona, la chef de talla mundial y madrina del programa, Susana Palazuelos.

Comparte con tus amigos










Submit