Nada de perder el tiempo en fiestas, hay que trabajar, dice Gobernador a funcionarios

Nada de perder el tiempo en fiestas, hay que trabajar, dice Gobernador a funcionarios

Comparte con tus amigos










Submit

•No deben distraerse en fiestas, Guerrero necesita constancia

• Señala el mandatario que no tiene derecho ni a enfermarse


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores señaló ayer que el programa de fertilizante ya no debe operarse desde la Ciudad de México, como ocurrió en 2019.

Astudillo asistió ayer al 18 Congreso Agrario Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos que dirige Evencio Romero Sotelo, en donde dijo a campesinos, comuneros y líderes ejidatarios que confía en que el insumo llegue, ahora sí, a tiempo y para todos los productores agrícolas de la entidad.

Astudillo celebró la reciente aprobación del Presupuesto de Egresos para 2020, por el Congreso local, pero lamentó que al campo se le hayan destinado únicamente 340 millones de pesos.

Comentó que la reciente transición “de partido a partido” en el Gobierno federal “no costó una sola vida” debido a la fortaleza de las instituciones y a lo cual se le debe seguir apostando para que “el país salga adelante”, como es su propósito.

Enfatizó que “el gobernador no tiene derecho ni a distraerse, ni a enfermarse y si se enferma, tiene que seguir trabajando, pendiente del estado”.

Señaló que el gobernador no tiene derecho de acudir a fiestas u otras actividades que lo distraigan de sus actividades cotidianas porque así lo amerita el estado, que “requiere de gobernantes de tiempo completo y no de un gobernante que se distraiga en fiestas o en frivolidades.

Les he dicho a mis funcionarios que si van a fiestas, que lo piensen bien, porque no son tiempos para andarse distrayendo en fiestas. El pueblo de Guerrero exige, con sentido de justicia, que le presten atención”. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit