“Napoli siempre fue mi primera opción”, afirma “Chucky” Lozano

“Napoli siempre fue mi primera opción”, afirma “Chucky” Lozano

Comparte con tus amigos










Submit

El mexicano fue oficialmente presentado como jugador azul y habló de sus metas en su nuevo club, al que llegó por casi 45 millones de dólares, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia de la institución


MÉXICO.- En el Napoli no se acostumbra que el nuevo jugador dé una rueda de prensa en su presentación. Pero con Hirving Lozano se hizo una excepción.

El mexicano fue oficialmente presentado como jugador azul y habló de sus metas en su nuevo club, al que llegó por casi 45 millones de dólares, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia de la institución.

Primero fue diplomático: “Estoy feliz de estar en esta escuadra compuesta de grandes jugadores. Napoli siempre fue mi primera opción y me siento feliz que todo haya acabado de buena forma”.

En la conferencia estuvieron presentes la esposa y los hijos del “Chucky”, “mi familia va a donde yo estoy, siempre tomamos las decisiones juntos y siento que ésta fue la mejor sin lugar a dudas”.

Le pidieron al mexicano que se describiera como jugador, “soy un futbolista veloz, creo que tengo técnica, así que el míster (Giancarlo Ancelotti) decidirá donde ponerme, yo estoy dispuesto a jugar dónde sea”.

Sabe que tiene aún mucho que aprender, “pero de la mano del míster todo será más sencillo, es un gran técnico he hablado con él y creo que podemos hacer grandes cosas todos juntos, tenemos una plantilla excelente, muy completa”.

Pero quiere darle al club, “siempre algo extra, siempre para ayudar a conseguir los objetivos”. Lozano jugará con el número 11 en la espalda, “me gusta, además me trae suerte. Espero que deje huella con ese número aquí en Napoli”.

Comparte con tus amigos










Submit