Nath Campos niega que recibe dinero por dar entrevistas sobre su abuso sexual

Nath Campos niega que recibe dinero por dar entrevistas sobre su abuso sexual

Comparte con tus amigos










Submit

La youtuber aclaró a través de su Instagram que no ha dado entrevistas sobre la denuncia que interpuso por abuso sexual en contra de Rix


Luego de que un periodista de espectáculos señalara que Nath Campos cobraba por dar entrevistas sobre su denuncia por abuso sexual, la creadora de contenido en YouTube desmintió que saque un beneficio económico de su testimonio.

Para aclarar esos rumores, a través de su cuenta de Instagram, Nath Campos habló con sus seguidores y destacó que algunos medios han lucrado con su testimonio de abuso sexual, que fue denunciado el pasado 22 de enero.

“Se ha estado diciendo que yo estoy cobrando, o que mi agencia está pidiendo dinero para que yo haga entrevistas en programas sobre toda esta situación. Eso es completamente falso. Siguen saliendo chismes acerca de esta situación. Yo entiendo que la gente tenga curiosidad, yo entiendo que la gente esté alrededor de este tema, pero estos chismes de que estoy lucrando con esto me parecen absurdos”, dijo.

La influencer aseguró que no ha buscado sacar provecho de la situación, por lo que no ha ofrecido entrevistas sobre su caso por el trato que ha recibido su denuncia por parte de algunos programas de espectáculos.

“No moneticé el video, no cobré absolutamente nada de eso, no moneticé con nada de esta situación. Jamás pedí dinero o mi agencia jamás pidió dinero para que yo diera entrevistas. Di entrevistas en algunos lugares en donde creímos que el tema se iba a manejar de una manera informativa”, agregó.

Los rumores comenzaron cuando el periodista Gabriel Cuevas dijo que los programas de televisión Acércate a Rocío y Mimí Contigo buscaron a Nath Campos para hablar sobre la agresión sexual sufrida a manos de Rix, sin embargo la agencia solicitó dinero a cambio de la conversación.

En enero pasado Nath presentó una denuncia contra el también youtuber Rix por tentativa de violación. La joven narró en un video cómo su compañero de 29 años abusó de que ella mientras estaba alcoholizada. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit