Natti Natasha y Daddy Yankee se dan “Buena Vida”

Natti Natasha y Daddy Yankee se dan “Buena Vida”

Comparte con tus amigos










Submit

Los artistas urbanos serán parte del tema musical de la segunda temporada de la narcoserie “La piloto”, la cual es protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito.


ACAPULCO.- La dominicana Natti Natasha y el puertorriqueño Daddy Yankee unieron sus voces para lanzar “Buena Vida”, tema musical de la segunda temporada de la narcoserie “La piloto”.

La canción estaba planeada para salir a la luz el viernes 27 de julio, pero los hackers se adelantaron revelando un clip de mala calidad, informó la dominicana en sus redes sociales, por lo que los cantantes decidieron adelantar el estreno.

Durante el video de “Buena Vida” se pueden ver escenas de la serie, mientras que Daddy Yankee y Natti Natasha interpretan el tema de la serie.

La Piloto se inspira en hechos reales y cuenta la historia de Yolanda Cadena (Livia Brito), una muchacha que sueña con ser piloto. El destino le concede el deseo a muy temprana edad, pero termina volando aviones pequeños que trasportan drogas por todo México, Colombia y Centroamérica.

TE PUEDE INTERESAR: “Centavito”, el video que Romeo Santos grabó en Acapulco

 

Comparte con tus amigos










Submit