NBA multa a Anthony Davis por seña obscena hacia aficionado

NBA multa a Anthony Davis por seña obscena hacia aficionado

Comparte con tus amigos










Submit

El vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la NBA, Kiki VanDeWeghe, anunció la sanción el jueves, y dijo que Davis hizo la seña ofensiva un día antes, cuando salía de la cancha después de la derrota de los Pelicans


NUEVA YORK  — La NBA impuso una multa de 15.000 dólares a Anthony Davis, estrella de los Pelicans de Nueva Orleáns, por dirigir un gesto obsceno a un aficionado.

El vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la NBA, Kiki VanDeWeghe, anunció la sanción el jueves, y dijo que Davis hizo la seña ofensiva un día antes, cuando salía de la cancha después de la derrota de los Pelicans por 115-109 ante los Hornets de Charlotte en Nueva Orleáns.

En un video publicado por aficionados en las redes sociales se ve a Davis mostrando el dedo medio de su mano izquierda mientras se dirige al túnel en el Smoothie King Center. Davis interactúa inmediatamente después con otros fanáticos con gestos más amigables, entre ellos saludos, como suele hacerlo, antes de desaparecer por el pasillo rumbo al vestuario de los Pelicans.

Davis, elegido seis veces al Juego de Estrellas y seleccionado por Nueva Orleáns en el draft de 2012, ha recibido fuertes críticas de parte de algunos aficionados desde que se revelara que exigió al equipo ser canjeado a finales de enero.

El astro se ha perdido cuatro partidos seguidos tras ser incluido en el reporte de lesionados de Nueva Orleáns con espasmos de espalda.

Los Pelicans visitan a los Suns de Phoenix este viernes.

Comparte con tus amigos










Submit