Es necesario apoyar y fortalecer municipios para que cumplan con sus responsabilidades

Es necesario apoyar y fortalecer municipios para que cumplan con sus responsabilidades

Comparte con tus amigos










Submit

Continúa el interés porque la Federación destine más en programas para Guerrero


GUERRERO.- Para que los ayuntamientos puedan afrontar los retos y cumplir de manera eficiente su responsabilidad con la sociedad, es necesario fortalecerlos y apoyarlos, señaló el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, al encabezar la ceremonia de toma de protesta de los integrantes del Grupo Chilpo durante la mañana de ayer.

En su mensaje, el mandatario estatal expresó sus parabienes a ese grupo plural e hizo votos porque cumpla con los objetivos planteados al constituirse; que critique, construya y represente el sentir de la sociedad.

Héctor Astudillo afirmó que, por distintos factores, gobernar Guerrero no es tarea fácil, pero con trabajo y disposición se avanza en favor de la sociedad.

En ese sentido, destacó la importancia de fortalecer a los municipios, que son un factor importante para el desarrollo de los pueblos y requieren del apoyo y solidaridad del Gobierno del Estado para dar respuesta positiva a las demandas ciudadanas.

De manera especial, reiteró que su relación con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es y seguirá siendo positiva para continuar recibiendo el apoyo del Gobierno federal.

El Ejecutivo guerrerense remarcó su interés porque la Federación destine más inversión a la entidad suriana y continúen los programas sustantivos, como la construcción de escuelas, sin importar qué instancia gubernamental las construya, sino que se brinden más y mejores apoyos para la educación a fin de preparar de mejor manera a la niñez y juventud.

Comparte con tus amigos










Submit