Necesario que negocios respeten las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19

Necesario que negocios respeten las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

Abrir en el próximo periodo vacacional podría permitir la recuperación económica


David Obscura

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Zihuatanejo, Óscar Sánchez Sánchez, destacó que la pasada temporada decembrina fue de sobrevivencia para algunos negocios, por lo que abrir en el próximo periodo vacacional podría permitir algo de recuperación.

El que el sector comercial de este destino turístico pueda llegar a operar durante la próxima temporada alta de Semana Santa, representa la oportunidad de poder recuperar algo de lo que no se pudo lograr durante casi todo el 2020.

Obviamente que están las condiciones de poder abrir nuestros negocios y operar, aunque sea con restricciones tendríamos la oportunidad de recuperar algo de lo que no pudimos obtener durante el año pasado”, remarcó el representante.

Por ello reitera el llamado a los empresarios y comerciantes que se tienen que respetar todas las medidas, protocolos y restricciones que se marquen en cada uno de los semáforos, pues hay establecimientos que no respetan.

Les pido que en lo que queda de este mes de febrero se respeten las normas, cuidarnos para que se pueda abrir en Semana Santa, enfatizó.

Comparte con tus amigos










Submit