Necesario seguir con acciones para la recuperación de playas

Necesario seguir con acciones para la recuperación de playas

Comparte con tus amigos










Submit

Llaman a turisteros a que no relajen las medidas sanitarias en contra del COVID-19


El presidente de la Comisión de Turismo en Cabildo, Jesús Herrera Pintoso, dijo que no se debe bajar la guardia en la recuperación de las playas de Acapulco. “Creo que se deben respetar las acciones que han venido llevando a cabo por parte de los tres órdenes de gobierno”.

Asimismo, señaló que se deben revisar las condiciones en que se encuentran los permisos y concesiones otorgadas sobre la zona federal. Lamentó que por la contingencia sanitaria causada por el coronavirus COVID-19 este año, Acapulco ha perdido dos temporadas vacacionales, como lo fue Semana Santa y Verano.

“Tenemos la confianza de que para fin de año, a Acapulco le vaya muy bien y la recuperación de las playas será de mucho beneficio para nuestros visitantes”. Por otra parte, celebró la instalación de los módulos de atención y sanitización que puso en marcha el Gobierno del Estado en las playas, “necesitamos que el semáforo epidemiológico para Guerrero y Acapulco cambie de color, para que la industria turística mejore en favor de las familias guerrerenses”.

Finalmente, pidió a los prestadores de servicios turísticos que ya tienen la oportunidad de trabajar en hoteles y restaurantes, que no relajen las medidas de prevención decretadas por las autoridades de Salud, por el bien de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit