Negocios deben cumplir con las medidas de higiene obligatorias

Negocios deben cumplir con las medidas de higiene obligatorias

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Se reforzará la verificación en los establecimientos de Acapulco por parte de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, así lo anunció el titular de la dependencia, Julián Nicio López.

Indicó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, establecimientos de gran concentración de consumidores tendrán que cumplir con algunas medidas preventivas de higiene, como tener gel antibacterial en el acceso principal de los negocios durante todo el horario de servicio.

En el caso de los restaurantes, precisó que las mesas no deben rebasar el cupo de diez personas, además de cuidar que cada mesa tenga una separación de un metro de distancia entre una y otra.

Argumentó que algunas discotecas han optado por cerrar para evitar que haya un contagio entre sus clientes, pero en el caso de los cines, informó que estos deberán reducir a un 50 por ciento su capacidad para evitar algún contagio o psicosis entre los asistentes.

En el caso de los gimnasios, refirió que estos también tendrán que reforzar sus medidas de higiene, desde la limpieza constante de sus aparatos, vestidores y baños.

Por lo que respecta a los bares, dijo que estos también deberán reducir la capacidad de sus consumidores, pues lo que se busca es que las personas tengan el menor contacto.

Comparte con tus amigos










Submit