Netflix celebrará el Día de la Mujer con contenido especial

Netflix celebrará el Día de la Mujer con contenido especial

Comparte con tus amigos










Submit

Netflix y ONU Mujeres presentaron “Porque ella vio”, una colección especial de series, películas y documentales de la plataforma digital para celebrar el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Los contenidos de esta colección han sido seleccionados por su inspiración feminista por 55 mujeres del mundo del espectáculo, entre las que figuran, por ejemplo, Sophia Loren, Millie Bobby Brown o Ava DuVernay.

En la configuración de “Porque ella vio” también han participado mujeres latinas como las mexicanas Yalitza Aparicio y Cecilia Suárez; las españolas Esther Acebo y Mina El Hammani; la brasileña Petra Costa; la chilena Paulina García; la argentina Lali Espósito; o la colombiana Alejandra Azcárate.

“Esta colaboración se centra en aceptar el desafío de contar historias de mujeres y mostrar a las mujeres en toda su diversidad”, dijo ayer en un comunicado la directora ejecutiva adjunta de ONU Mujeres, Anita Bhatia.

“Se trata de hacer visible lo invisible y de demostrar que la sociedad solo podrá prosperar si se representan e incluyen a las mujeres en la pantalla, detrás de cámara y en todas nuestras narrativas”, añadió. (Agencias)

 

Comparte con tus amigos










Submit