Netflix confirmó la continuación de “Drive to Survive”

Netflix confirmó la continuación de “Drive to Survive”

Comparte con tus amigos










Submit

“Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de ‘Drive to Survive'”, dijo Ian Holmes, director de Media Rights en la Fórmula 1


México.- Netflix confirmó la continuación de “Drive to Survive”, que seguirá a los equipos y pilotos en cada etapa del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2019, a estrenarse en 2020.

Y lo que es más este año, por primera vez, las diez escuderías se unirán a la programación, ya que en la primera temporada Ferrari y Mercedes se negaron a participar.

“Drive to Survive”, una vez más, llevará a los fanáticos entre bambalinas con los pilotos, directores de equipo y propietarios, para obtener una perspectiva única y original de sus vidas, tanto dentro como fuera de la pista, mostrando la tensión y el glamour del deporte mientras cada equipo lucha para ganar el campeonato.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de ‘Drive to Survive'”, dijo Ian Holmes, director de Media Rights en la Fórmula 1.

A pesar del éxito, no todos los miembros de la F1 salieron contentos. El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, se molestó por cómo interpretaron las problemáticas económicas que presentó Force India durante el 2018, además de los roces entre Red Bull y Renault.

“Es una serie verdaderamente única que permite a los fanáticos ver el lado invisible de la F1, mostrando las personalidades y emociones que atraviesan el equipo y el piloto, tanto dentro como fuera de la red”.

“‘Drive to Survive’ nos ha permitido llegar a una nueva base de fanáticos a nivel mundial y asociarnos con Netflix para una segunda temporada nos asegura que continuemos colocando a los fanáticos en el corazón de lo que hacemos y hacer que el deporte sea más abierto y accesible para todos”.

Comparte con tus amigos










Submit