Netflix estrena el trailer la segunda temporada de Glow

Comparte con tus amigos










Submit

La serie ambientada en los 80 regresa a la plataforma de streaming el 29 de junio.


M√ČXICO.- Gorgeous Ladies of Wrestling (Glow) estrenar√° su segundo ciclo a fines de junio con los conflictos dentro y fuera del ring de las chicas luchadoras.

La ficción, cuya primera temporada consiste en 10 episodios, trae de regreso a The Welfare Queen, Machu Pichu,  Zoya the Destroya y Liberty Belle con sus dramas personales entrelazados con las dificultades propias de la lucha libre.

El propio adelanto nos confirma que empezará a valorarse la posibilidad de cancelar el programa y Ruth (Alison Brie) da a entender que ella podría ser la responsable por negarse a lo que parecen los avances sexuales de un ejecutivo de la cadena.

Todo apunta también a que los problemas románticos de Debbie (Betty Gilpin) también tendrán una influencia notable en estos episodios, sin que eso suponga dejar de lado las particularidades de Sam (Marc Maron) o las vidas del resto de luchadoras. Y es que importa tanto lo que hacen dentro como fuera del ring, siendo esa una de las claves del éxito de su primera temporada.

Comparte con tus amigos










Submit