NFL se une y dona millones de dólares para combatir el coronavirus

NFL se une y dona millones de dólares para combatir el coronavirus

Comparte con tus amigos










Submit

Los esfuerzos para combatir el coronavirus continúan incrementándose, ahora fue turno de dos dueños de equipos de la NFL que harán donaciones millonarias para mitigar el ataque de la pandemia en Estados Unidos.

Este jueves el propietario de los Atlanta Falcons, Arthur Blank, confirmó que aportará 5.4 millones de dólares para ayudar a los esfuerzos en Atlanta y Montana. El dinero, que se entregará mediante la Fundación de la Familia Arthur M. Blank, irá en su mayoría para Fondo de Respuesta y Recuperación COVID-19.

Mientras que otra parte será para la Fundación de la Policía de Atlanta y Hopa Mountain, esta última se dedica a ayudar en necesidades básicas a minorías afectadas en Montana. Por otro lado, el dueño de Carolina Panthers, David Te pper, hará lo propio con 2.65 MDD, que buscarán apoyar a la región afectada por el brote de coronavirus.

La información fue dada a conocer por la NFL y se espera que más franquicias retomen la iniciativa. Hasta el momento el organismo es uno de los que ha tenido mayor participación en la recaudación de fondos para apoyar a los más necesitados por la pandemia del COVID-19, con recursos para la compra de material sanitario que sea empleado en hospitales del sector público.

Comparte con tus amigos










Submit