Niche cautiva a los acapulqueños

Niche cautiva a los acapulqueños

Comparte con tus amigos










Submit

Los colombianos Niche hicieron una pausa en su gira por Sudamérica para hacer vibrar a los porteños


ACAPULCO, GUERRERO.-  “El Soberano de la Salsa”, Grupo Niche, cantó para los acapulqueños su nuevo sencillo “Mi vida eres tú”, el cual presentaron por primera vez en México, esto después de haberse presentado por Sudamérica, aseguró Eric, uno de sus vocalistas.

Los colombianos hicieron una pausa en su gira por Sudamérica para hacer vibrar a los porteños

El artista adelantó que al terminar la gira por Sudamérica, viajarán a Europa en los meses de enero y febrero, pero que sólo hicieron una escala en Acapulco para hacer bailar a su público durante su participación en el Festival Internacional La Nao 2017.

Niche
Niche | Foto: Onira Robles

Rodolfo Valdez, mejor conocido como “El Pachuco del Sabor”, compartió la noche con “Los soberanos de la salsa”, al interpretar tres temas: Una salsa, una cumbia y un bolero, con los cuales hicieron bailar al público.

La agrupación colombiana nació en el año 2002, para rendir homenaje a grandes éxitos como “Gotas de lluvia”, “Una aventura”, “Se pareció tanto a ti”, “Cielos de tambores, “Busca por dentro”, “Debería olvidarla”, “Sin sentimiento” y “Cali Ají”, entre muchos más.

El sentimiento que impregnan en cada uno de sus temas se ha convertido en su sello

Los salseros se distinguen por el ritmo y sentimientos que impregnan en cada una de sus interpretaciones, siendo su sello de presentación y con lo que aseguran rendir homenaje a las grandes agrupaciones.

Comparte con tus amigos










Submit