Niega Ludwin Marcial, aspirante a fiscal, que tenga vínculos con el crimen organizado

Niega Ludwin Marcial, aspirante a fiscal, que tenga vínculos con el crimen organizado

Comparte con tus amigos










Submit

Esto luego de que fue acusado en unas narcomantas que fueron colocadas el fin de semana en Chilpancingo


El subsecretario de Asuntos Políticos del gobierno del estado, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, quien es uno de los 44 aspirantes a titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), negó tener vínculos con algún grupo del crimen organizado en Guerrero, como lo acusaron en unas narcomantas que fueron colocadas este fin de semana en Chilpancingo y aseveró que podrían tratarse de criminales que tienen interés en incidir a través de amenazas en la designación del nuevo fiscal.

Reynoso Núñez habló este lunes de su aspiración a ser el nuevo fiscal en Guerrero, luego que se inscribió en el proceso de selección del titular de la FGE. Se refirió a las narcolonas que fueron colocadas el sábado en varios puntos de esta ciudad, en las que se afirma que el capitán del Ejército y secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez Gómez, pretende “imponer, a través del Congreso, al fiscal General del Estado, a su títere Ludwig Marcial Reynoso Núñez para seguir operando para los Beltrán Leyva”.

Al respecto el funcionario estatal, dijo que no le merecía ningún comentario “porque son comentarios de gente que ni sabemos quiénes son, que seguramente tienen intereses en el tema (de la designación del fiscal), pero no soy yo, no soy yo con quien coinciden sus intereses”.

Ludwig Marcial Reynoso dijo que no tiene ninguna relación con algún grupo criminal, “mi vida es pública, nunca he tenido ninguna vinculación, ninguna relación con ningún grupo criminal, estoy tranquilo en ese sentido”.

Agregó que las autoridades están haciendo su labor en materia de Seguridad y si habrá un brote de violencia por la designación del fiscal “no lo sé si habrá, pero en el gobierno se está trabajando de manera coordinada para abatir los índices delincuenciales y ahí están los números, se han estado reduciendo y me parece que el hecho que la policía del Estado esté trabajando activamente, ayuda mucho a que esos índices delincuenciales se vayan a la baja”. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit