Niegan exfuncionarios su responsabilidad por aguas negras en playa Icacos

Niegan exfuncionarios su responsabilidad por aguas negras en playa Icacos

Comparte con tus amigos










Submit

El procedimiento que se inició por la situación, ha sido ignorado por Leonel Galindo González


El contralor municipal, Francisco Torres Valdés, aseguró que exfuncionarios de Ecología y de la CAPAMA, responsables de la descarga de aguas negras en playa Icacos ocurrida el pasado 25 de junio, continúan echándose la bolita.

Informó que tras la destitución de algunos funcionarios de las áreas antes mencionadas, la Contraloría municipal inició un procedimiento de carácter administrativo, el cual ha sido ignorado por el exdirector del organismo, Leonel Galindo González. Indicó que solo algunos exfuncionarios y funcionarios de la CAPAMA ya acudieron a rendir su declaración sobre el tema, como el caso de la exdirectora de Ecología municipal, Guadalupe Rivas Pérez, quien negó toda responsabilidad de su parte.

Refirió que también acudió el exdirector del área operativa, Alfonso Clavel Espinobarros, pero este, señaló no tener ninguna responsabilidad sobre lo ocurrido.

Otro que también fue citado a declarar sobre el tema, manifestó, fue el director técnico Jorge Sánchez Rodríguez, “él, de plano dijo que no es su función” y que se encarga solo de hacer proyectos, pero no es su función. Torres Valdés aseguró que luego de la descarga de aguas negras a la Bahía de Santa Lucía, la dependencia a su cargo solicitó un informe a Leonel Galindo González, “y es la hora que no nos ha respondido”.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Noticias) zzNoticias (Noticias)
Acapulco, Guerrero. Map