Niña sopla velita de cumpleaños

Comparte con tus amigos










Submit

Ni la familia ni las pequeñas se imaginaron el impacto que iban a tener


En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se puede ver a dos niñas celebrando en una fiesta de cumpleaños. El espacio está lleno de detalles para la más pequeña que, según se puede ver, está cumpliendo tres años. Todo iba bien hasta que su hermana decidió adelantarse y apagar la vela del pastel lo que enojó a la cumpleañera quien no duda en jalar del cabello de la otra.

No parece una escena que podría volverse tendencia en redes sociales pues, aceptémoslo, no es poco común que algún niño quiere ganar protagonismo y apague la vela en un pastel que no es suyo. Pero lo que llamó la atención en esta fiesta es la reacción de la niña que, a pesar de los jalones de cabello, se muestra orgullosa de su acción.

Luego de que el video cobrara popularidad nos enteramos que se trataba del festejo de la pequeña Maria Eduarda quien vive la ciudad de Pato Branco, en Brasil. El hecho  fue grabado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas, quien no esperaba que se viralizara rápidamente en redes sociales. De hecho, la familia decidió retirar el video.

Gabriela Aureluk después subió otras fotos en la plataforma en las que cuenta que, aunque la hermana mayor manifestó sus celos por el cumpleaños de la pequeña incluso partieron el pastel juntas.

Te dejamos el video en caso de que no lo hayas visto.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit