Niño de cuatro años herido tras choque de moto en Tecpan de Galeana

Niño de cuatro años herido tras choque de moto en Tecpan de Galeana

Comparte con tus amigos










Submit

Continúan a la alza accidentes de moto en Tecpan


Tecpan.- Un niño de apenas cuatro años de edad que era desplazado en una motocicleta sin ninguna medida de protección, resultó gravemente herido tras chocar la moto contra una camioneta e impactarse contra el parabrisas del vehículo; accidente ocurrido en el municipio de Tecpan de Galeana este jueves.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado Los Laureles, en la zona poniente de Tecpan, muy cerca de Papanoa, entre una camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas de modelo atrasado color azul y con placas de circulación NN-94-597 del estado de Michoacán y una motocicleta de la marca Italika, tipo DM150 de color rojo con blanco.

En el accidente resultó herido el menor Alejandro N, de cuatro años de edad, quien iba acompañado de Juan Antonio N, quien manejaba la moto. De los hechos se dijo que las unidades se encontraron de frente y tras el impacto los ocupantes de la moto fueron a dar al parabrisas de la camioneta donde el infante recibió golpes por doquier.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención médica a los motociclistas y llevaron al menor al área de urgencias del hospital básico comunitario para que recibiera atención médica. Más tarde llegaron policías que se hicieron cargo del accidente.

Comparte con tus amigos










Submit