Niño Keniano crea una máquina lavamanos para evitar el contagio y es premiado

Niño Keniano crea una máquina lavamanos para evitar el contagio y es premiado

Comparte con tus amigos










Submit

Steven Wamukota, un niño keniano que creó una máquina lavamanos y así evitar los contagios por coronavirus. Debido a este invento fue premiado


México.- Sin lugar a dudas, los niños cuentan con una poderosa imaginación, no sólo para crear juegos que puedan entretenerlos sino también para crear inventos que puedan ser de utilidad para su familia y las funciones que desempeñan.

Stephen Wamukota, un niño de apenas 9 años que vive en Kenia, inventó una máquina que facilitaría el lavado de manos para evitar el contagio por coronavirus.

Luego de ver en las noticias de su país sobre la propagación del coronavirus y que una de las maneras de evitar el contagio de este virus es el constante lavado de manos, el niño decidió crear una máquina que le permitiera realizarlo de manera fácil y rápida, ya que en su casa no contaba con un lugar donde hacerlo.

Por esta razón el papa de Stephen comentó durante una entrevista para NTV Kenia que compró un poco de madera para hacer el marco de un ventana, pero que un día al regresar a casa después de trabajar encontró al niño en construcción de la máquina que simplemente ayudó a afinar detalles, pero toda la idea fue de su hijo.

Comparte con tus amigos










Submit