Niños encuentran partes humanas en Chilapa de Álvarez

Niños encuentran partes humanas en Chilapa de Álvarez

Comparte con tus amigos










Submit

Los menores se encontraban jugando futbol en la calle Conafe de la colonia Los Pinos


CHILAPA DE ÁLVAREZ, GUERRERO.- Unos niños que jugaban fútbol encontraron partes humanas, por lo que asustados salieron corriendo del lugar y dieron aviso a sus papás y éstos así vez a las corporaciones policiacas.

El hallazgo ocurrió en la calle Conafe, de la colonia Los Pinos, de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

El informe policiaco refiere que la mañana de este martes, a la Policía local de Chilapa reportaron que había partes humanas regadas sobre un terreno baldío pegado a la orilla de la calle, en la dirección referida.

Policías estatales y elementos del Ejército Mexicano se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar e inspeccionar confirmaron el hallazgo, siendo informados por los vecinos, que lo hallaron unos niños que jugaban fútbol.

La zona fue acordonada por los uniformados y de ahí pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar y procedieron a realizar las diligencias de ley.

El informe de servicios periciales indica que se trata de un hombre desmembrado y fue levantado en calidad de desconocido y enviado al Semefo de Chilpancingo.

Comparte con tus amigos










Submit