Autoridades no actúan contra estaciones que venden litros incompletos

Autoridades no actúan contra estaciones que venden litros incompletos

Comparte con tus amigos










Submit

Los trabajadores del volante aseguran que esta situación afecta su economía


ACAPULCO.- Trabajadores del volante en Acapulco se quejan de la omisión de las autoridades de detectar más estaciones gasolineras que venden litros incompletos, pues esto, les genera un gasto extra de hasta 200 pesos diarios, dijo Abimael Salgado Salgado de la Unión de Auténticos Automovilistas Revolucionarios Emiliano Zapata.

De acuerdo al líder transportista, tan solo en la periferia de la ciudad hay estaciones que “descaradamente” no despachan completo lo solicitado, lo cual los choferes ven reflejado en el rendimiento cotidiano de sus unidades motrices.

“La autoridad está muy apagada, en el caso de la Procuraduría, es un elefante blanco, debe de actuar ya que de principio todas las gasolineras en Acapulco no tienen un precio uniforme, parejo, hay diferentes precios y eso es un problema que nos afecta a todos, otro es que los litros no los dan completos”, dijo.

Pidió aplicar penas mayores como son las clausuras a gasolineras donde se han encontrado irregularidades y no solo la colocación de sellos para inmovilizar las mangueras de cada una de las bombas.

Dijo que al carecer el sector transporte de diferentes prestaciones como es la seguridad social y apoyos a familias desamparadas, es que debe haber “mano dura” contra las gasolineras.

Comparte con tus amigos










Submit