No atienden petición de hospital del ISSSTE de tercer nivel

No atienden petición de hospital del ISSSTE de tercer nivel

Comparte con tus amigos










Submit

Señalan asociaciones promotoras que “la cuarta transformación no nos ve ni nos oye”


Arturo Parra

La Comisión Intersindical, asociaciones civiles y derechohabientes del ISSSTE en Guerrero que desde hace tres años gestiona la construcción de un hospital del ISSSTE de tercer nivel manifestaron su descontento “porque el gobierno de la cuarta transformación no nos ve ni nos oye”.

En conferencia de prensa, representantes de esa comisión intersindical y asociaciones promotoras indicaron que han recorrido varias instancias en la búsqueda de que se les oiga y atienda la demanda de más de 630 mil trabajadores públicos del Estado de Guerrero.

En tres años, expuso Benjamín Sandoval Melo, “nos hemos reunido en mesas de trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, con quien se acordó su intervención para la construcción del hospital de tercer nivel del ISSSTE en Acapulco; con todos los diputados federales del Estado de Guerrero (incluido el PRI) de la legislatura pasada y con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para demandar la donación del terreno”.

Así también con la expresidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, con el diputado local Ricardo Castillo Peña, expresidente de la Comisión de Educación en la Legislatura pasada de Guerrero, quien se sumó con su acción a ese propósito.

“Con quien no hemos podido reunirnos de manera formal es con el director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, no se ha podido tener una reunión de trabajo, de plano no hemos podido hablar con él ni por teléfono, cuando hemos insistido en cientos de llamadas y oficios”, abundó.

Por lo anterior, hicieron un llamado al presidente de la República para que instruya a los funcionarios y directivos del ISSSTE a ser sensibles con las demandas del pueblo de Guerrero, “porque queremos hechos no palabras”.

Comparte con tus amigos










Submit