¡No cumplieron!

¡No cumplieron!

Comparte con tus amigos










Submit

Félix Salgado Macedonio ya lo estipuló.

Que caiga el responsable del Programa de Fertilizante. Jorge Gage, es el coordinador. Y de alguna manera también el problema le alcanza al delegado federal, Amílcar Sandoval.

Llegó la fecha que ellos mismos se impusieron. Gage declaró que “ya no se va a entregar ningún bulto, el programa ya concluyó”.

La contraparte política, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, llamó a rueda de prensa para externar su preocupación por la falta de fertilizante entre 70 mil campesinos.

El calificativo que utilizó fue “fallaron”. Le “fallaron al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

El gobernador tocó el tema económico y expresó que el segundo semestre va a estar más complicado que el primero porque no se ve el circulante en el país.

Es decir, que el Gobierno federal no está gastando lo que debería para imprimir una economía más estable.

Dijo que el sector más castigado ha sido el de la construcción. Agregó: “Hay que decir las cosas por su nombre”, lo cual coincide con otros analistas económicos en el sentido de que la economía se encuentra estancada.

Aquí viene la inquietud.

¿Qué resolverá la presidencia ante este engaño?

¿Sancionará a algunos funcionarios por su falta de eficacia?

¿Amílcar tendrá que bajarse de su pretensión de ir por la gubernatura?

Félix Salgado lo señala como uno de los principales responsables. El tema será recordado, tanto por el “fuego amigo” como por los adversarios. Parece que Amílcar tiene un pie fuera de la pista.

Solo lo salvaría la decisión última del mismo presidente.

Comparte con tus amigos










Submit