No es momento de buscar culpables, pero sí asumir responsabilidades: PAN

No es momento de buscar culpables, pero sí asumir responsabilidades: PAN

Comparte con tus amigos










Submit

Dice dirigente panista que aunque perdieron Taxco gobernarán cinco municipios


Arturo Parra

El presidente del PAN en Acapulco, Jorge Elías Catalán Ávila, llamó a los panistas a hacer un análisis retrospectivo pero más de prospectiva sobre los resultados del proceso electoral, “pero no es un momento de señalar culpables, aunque sí de asumir responsabilidades”.

Hizo una balance general del proceso electoral del 2021, y reconoció el trabajo del panismo acapulqueño, “trabajo que fue muy valioso e importante, por ello externo una felicitación al empuje, determinación y dedicación que las mujeres y hombres de Acción Nacional realizaron”, apuntó.

El dirigente municipal panista dijo que “como panistas debemos hacer un análisis retrospectivo de lo que sucedió antes y durante el proceso electoral que acabamos de pasar, con la idea también de ejercer el derecho de realizar un ejercicio crítico, auténtico, maduro de prospectiva, para ver como partido hacia dónde nos dirigimos”.

Y aunque en Acapulco esta vez no contarán con representación en el Cabildo, indicó que “no es un momento de señalar culpables, aunque creo que sí de asumir responsabilidades; yo pienso que es tiempo de hacer un ejercicio profundo de reflexión, para ver de dónde venimos y lo más importante, hacia dónde vamos”.

Catalán Ávila manifestó que han logrado conservar la mayoría de las presidencias municipales con las que contaban, Pilcaya y Copalillo, y aunque perdieron Taxco son cinco los municipios que serán gobernados por Acción Nacional, incluyendo ahora también a Tepecoacuilco, Tlacoapa y Leonardo Bravo.

Agregó que los votos de su circunscripción les dio una diputada federal, que será Yesenia Galarza Castro, y una diputada local, Ana Lenis Reséndiz Javier.

Comparte con tus amigos










Submit