No fabricaremos otra verdad histórica sobre el Caso Ayotzinapa, asegura AMLO

No fabricaremos otra verdad histórica sobre el Caso Ayotzinapa, asegura AMLO

Comparte con tus amigos










Submit

No habrá protección para nadie, se va a llegar hasta los niveles mas altos, sostuvo


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró ante los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, que no se fabricará otra verdad histórica sobre el caso y lo ocurrido con los jóvenes.

Este sábado, tras el informe sobre las investigaciones que se han realizado en torno a la desaparición de los 43 normalistas, López Obrador reafirmo el compromiso de seguir con el propósito de esclarecer los hechos y hacer que se conozca la “auténtica verdad”.

“No por la prisa o por presiones vamos a fabricar otra falsedad, otra llamada verdad histórica. Tenemos que tener consenso, es decir, todos estar de acuerdo que así fueron en realidad los hechos. Ustedes están acompañando esta investigación y cuando ya tengamos todos los elementos, son los que van a validar si lo que se está diciendo es cierto, ustedes, los asesores, todos los que estamos interviniendo”, sostuvo ante los padres de los normalistas desaparecidos.

“No vamos a ocultar nada y no queremos simular para cuestiones de propaganda política, no nos importa eso, queremos estar bien principalmente con nuestra conciencia, lo que siempre hemos dicho no robar, no mentir, no traicionar”, puntualizó.

Aseguró que no habrá protección para nadie e incluso se va a llegar hasta los niveles más altos.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit