No se frenarán trabajos de remodelación turística

No se frenarán trabajos de remodelación turística

Comparte con tus amigos










Submit

Las labores continuarán durante y después de Semana Santa


ACAPULCO.- El coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, anunció que Acapulco continuará siendo embellecido con los diferentes trabajos de remodelación turística, previo al periodo vacacional de Semana Santa.

Y es que antes de que iniciara el Tianguis Turístico 2019, comenzaron a realizar trabajos de pintura, murales, mejoramientos de accesos a playas y la siembra de más de mil árboles en todas las jardineras de la avenida Costera.

Aclaró que el recurso para llevar a cabo todo esto, está dentro de la partida presupuestal establecida en cada una de las áreas que integran la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, sin que se solicitara algo extra.

“En los programas de remodelación no ha habido una inversión extra, es la inversión que nos toca en la partida presupuestal, sin criticar a gobiernos anteriores, pero hoy sí se están aplicando los recursos como debe ser, hoy si se está transparentando; debemos seguir en la misma ruta para recibir la Semana Santa”, explicó.

Ante esto, reiteró que el mejoramiento turístico continuará en los diferentes atractivos de la ciudad, como Sinfonía del Mar, Caleta, Caletilla, Pie de la Cuesta y miradores, que durante y posterior a la Semana Santa, permanecerán.

Por su parte, Verónica Cadenas Aligán, directora de Conservación y Mantenimiento, coincidió en que continuarán laborando, en lo que respecta al tema de señalización horizontal y rejillas pluviales, así como en la pinta de camellones en los 12 kilómetros de la Costera.

Comparte con tus amigos










Submit