No hay fecha para que sesione el Consejo de Administración de la CAPAMA

No hay fecha para que sesione el Consejo de Administración de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

Lamenta regidora el desabasto de agua potable


Marisol Renteria

No hay fecha para cuándo sesionar por parte del Consejo de Administración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), afirmó la regidora suplente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) María del Carmen López Cárdenas.

“La verdad por el momento no, no tengo información pero estamos ya en comunicación con el director de CAPAMA para que podamos llevar a cabo esta reunión lo más pronto que se pueda”.

Argumentó que ella tomó la suplencia de la regiduría el 18 de marzo, en sustitución de Rosaura Rodríguez Carrillo, quien era parte del Consejo de Administración del organismo.

Por otra parte, reprobó el desabasto de agua que enfrentan el pueblo de Acapulco, “la verdad es terrible esto y es conocido por todos y la falta de agua es muy lamentable lo que está pasando aquí en Acapulco”.

Indicó que se le debe invertir en materia de infraestructura por parte de los próximos gobiernos, “el problema de las tuberías es una parte y el problema del desabasto del aguan tiene que ver con los pozos también”.

Por último, dijo también que el daño provocado al medio ambiente, como son los incendios forestales y la tala de árboles ha provocado la falta de agua en los hogares.

Comparte con tus amigos










Submit