No hay interés de aprobar el presupuesto de egresos 2020 por la fracción de Morena y PRD en el Cabildo

No hay interés de aprobar el presupuesto de egresos 2020 por la fracción de Morena y PRD en el Cabildo

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- “No es momento de caprichos, ni de interponer intereses personales” , afirmó la regidora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Natividad Rodríguez Chino y pidió a sus compañeros del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), responder como representantes populares al pueblo de Acapulco en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, pues dijo, para ello fueron electos.

Argumentó que este lunes los 23 ediles que conforman el Cabildo fueron convocados a una sesión extraordinaria para revisar el tema del presupuesto de egresos 2020, pero la mayoría de ediles de Morena y los dos regidores que representan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no acudieron.

Refirió que la cita fue a las 11:00 horas en uno de los accesos del Centro Internacional Acapulco (CIA) donde sólo se presentaron once ediles de 23, motivo por el cual no hubo quórum para llevar acabo la sesión que se pospuso para este martes a la misma hora.

Detalló que por el  PRI acudieron cuatro regidores , dos del Partido del Trabajo (PT), la única del Partido Acción Nacional (PAN), otra más del Partido Socialista de México (PSM), dos de Morena y la alcaldesa Adela Román Ocampo.

Comparte con tus amigos










Submit