No hay obra pública para colonias marginadas

No hay obra pública para colonias marginadas

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Durante la administración de Evodio Velázquez Aguirre solo se recibieron siete obras para colonias de alta marginación en Acapulco, denunció el presidente de la organización “Sin Hambre”, Apolinar Campuzano Salado.

“En los tres años de Evodio Velázquez Aguirre nos hicieron siete y la administración en turno igual nos han hecho siete de las 40 que hemos gestionado desde el 2019”.

Agregó que en marzo de 2019 se hicieron 40 peticiones de obra pública al Ayuntamiento, pero hasta el momento no se han realizado los levantamientos correspondientes o algún recorrido para determinar el presupuesto que necesita cada obra.

El señor Apolinar Campuzano Salado fue entrevistado en el Ayuntamiento, donde se hizo acompañar por un grupo de colonos que buscan mejoras para sus colonias, donde la falta de alumbrado público, drenaje y pavimentación de calles, son una demanda constante que ellos realizan en cada periodo de gobierno, pero que muy poco se atiende, manifestaron.

Entre las colonias donde este grupo de vecinos pide la obra pública se encuentra: Radio Koko, la Miguel de la Madrid, Caudillo, Ampliación Emiliano Zapata, Simón Bolívar, Lomas Verdes, La Postal, Izazaga, Flores Magón y Ciudad Renacimiento.

Comparte con tus amigos










Submit