No hay parquímetros, pero sí una dirección con 18 trabajadores

No hay parquímetros, pero sí una dirección con 18 trabajadores

Comparte con tus amigos










Submit

Durante la administración del perredista Evodio Velázquez Aguirre, una empresa privada instaló parquímetros que afectaron a la población


ACAPULCO.- En la Dirección de Parquímetros hay 18 trabajadores que cobran en la nómina del Ayuntamiento, pero en Acapulco no hay parquímetros desde hace más de un año, confirmó el director de la dependencia, Baruch Martín Galindo Jiménez.

“No, ahorita no hay ninguno, estamos solamente en el tema de los apartaespacios, el tema del cobro indebido y el tema de verificar cada una de las personas auxiliares que ayudan a estacionarse, ese es el tema que estamos viendo”.

Indicó que al inicio de la administración, según él, hizo entrega de un proyecto para la instalación de parquímetros en la ciudad, pero todavía no hay respuesta. “Ese es un tema que trae la presidenta y que está analizando, está estudiando”.

Recordó que el municipio tenía un total de 320 parquímetros mecánicos instalados sobre diferentes calles de la ciudad y esta cantidad de aparatos fue contemplada dentro del proyecto en una primera etapa.

Argumentó que durante la pasada administración del perredista Evodio Velázquez Aguirre, una empresa privada instaló parquímetros que afectaron a la población.

“Son 64 y la empresa que estuvo colocó los aparatos, el municipio no hizo absolutamente nada más que darle la concesión o el permiso, lo que haya sido y el municipio no perdió un solo peso porque no hizo nada “Lo que hizo la Dirección de parquímetros fue notificar a la empresa en un término de 30 días para retirar los aparatos, por indicación de la presidenta se retiraron y hasta ahí se quedó”.

Respecto a los ingresos que no recibe el Ayuntamiento por la falta de parquímetros en la ciudad, se negó a proporcionar algún dato, pues dijo es variable dependiendo la temporada del año.

Comparte con tus amigos










Submit