No hay repunte en incidencia delictiva: Vocero

No hay repunte en incidencia delictiva: Vocero

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- No se han disminuido los recorridos de seguridad en colonias y poblados de Acapulco, afirmó el vocero del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, quien informó que la incidencia delictiva registró 40 homicidios dolosos el pasado mes de marzo mientras que abril cerró con 35 asesinatos.

El también secretario general del Ayuntamiento argumentó que la incidencia delictiva es generalizada en la ciudad y no se ha tenido algún repunte por zona. Refirió que se han reforzado los recorridos en las colonias y áreas cercanas a las 28 cocinas comunitarias que implementó el Gobierno municipal.

En ese sentido, Ernesto Manzano recordó que todas las familias de escasos recursos tienen derecho de ir por sus alimentos y regresar a casa de forma segura, por lo que reiteró que siempre hay una guardia de elementos de seguridad para ello.

En otro tema, el encargado de la política interna del municipio comunicó que en el puerto de Acapulco hay 500 elementos de la Guardia Nacional (GN), pero se desconoce si el Gobierno federal va a destinar un mayor número de efectivos.

Comparte con tus amigos










Submit