No he renunciado a la Delegación federal, afirma Pablo Amílcar

No he renunciado a la Delegación federal, afirma Pablo Amílcar

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- El delegado del Gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, consideró que la unidad entre los gobiernos es necesaria para lograr los grandes cambios que demanda la población del país y el estado.

“Es necesaria la unidad con todos los ámbitos de gobierno y poderes del estado para realizar los grandes cambios; se necesita la coadyuvancia de todos los actores políticos de todas las instancias de gobierno”, añadió.

El domingo circuló en redes sociales la versión de que Pablo Amílcar había renunciado a la Delegación federal para buscar la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero para los comicios del 2021, la cual rechazó. Comentó que no son tiempos de pensar en candidaturas y su objetivo es hacer cumplir los compromisos de López Obrador para alcanzar los cambios sustanciales que necesita la población.

“Estamos trabajando y todo lo demás vendrá después; ahora es un momento importante de trabajo que no podemos dejar pasar. Invito a todos a que veamos la responsabilidad que tenemos como cuarta transformación para lograr cambios en el estado y en el país y, para eso, debemos trabajar”, enfatizó.

En ese sentido, aseguró que seguirá al frente de la Delegación del Gobierno federal, la cual presumió que ocupa el primer lugar nacional en distribución de apoyos sociales a la población indígena y afroamericana. “No podemos darnos el lujo de dejar esta responsabilidad tan grande; tenemos el gran desafío de transformar el país. No se trata de candidaturas”, reiteró.

Sobre el Programa Nacional de Fertilizantes, Amílcar Sandoval informó que ya trabajan en una estrategia distinta para su operación y distribución con el propósito de que ahora sí llegue a tiempo y a todos los campesinos. “Tenemos que remontar todos los errores”, reconoció el delegado federal. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit