No me voy a dejar intimidar por la delincuencia: Ofelio Romualdo Aguilar

No me voy a dejar intimidar por la delincuencia: Ofelio Romualdo Aguilar

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, advirtió que no se dejará intimidar por la delincuencia, esto luego de algunas lonas que fueron exhibidas en días pasados donde lo señalan de no respetar algunos acuerdos y de apoyar supuestamente a un grupo delictivo de la Victoria.

Argumentó que estas lonas son una reacción a las constantes detenciones que ha realizado la Policía Preventiva municipal de personas vinculadas con alguna actividad delictiva.

Cabe hacer mención que el mensaje de la lona señala también a otros elementos cercanos al encargado de despacho de la SSP, “se han dado cuenta de los resultados que tenemos en Acapulco, no tenemos preferencia con nadie ni la vamos a tener, nosotros tenemos la frente en alto y venimos de una familia humilde con unos principios buenos y lo venimos a reafirmar en el Heroico Colegio Militar”.

Añadió que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando esta situación y confía en que pronto se tendrán resultados.

Comparte con tus amigos










Submit