No pudieron contra Brady: Buccaneers, al Super Bowl LV

No pudieron contra Brady: Buccaneers, al Super Bowl LV

Comparte con tus amigos










Submit

La Final de la Conferencia Nacional tuvo momentos finales vibrantes debido al gran trabajo de las defensivas de ambos equipos


Green Bay Packers 26-31 Tampa Bay Buccaneers


El frio en el Lambeau Field congeló a los jugadores de Green Bay Packers y Tampa Bay Buccaneers porque en el primer cuarto de la Final de la Conferencia Nacional solo se anotaron siete puntos. La emoción empezaría a llegar a partir del segundo periodo con decisiones arriesgadas.

En una cuarta oportunidad y tres yardas por recorrer, Bruce Arians se la jugó y con 13 segundos en el reloj los Buccaneers lograron conseguir la primera oportunidad. Van por el gol de campo pensaron muchos aficionados, pero Tom Brady se arriesgó y consiguió un touchdown de 39 yardas con Scotty Miller como receptor.

Final del primer tiempo y la sorpresa la daban los Buccaneers al irse arriba 21-10. Tampa Bay volvió a forzar un balón suelto al inicio del tercer cuarto y Brady aprovechó para poner a los Bucs con 28 puntos. El Super Bowl LV estaba cerca.

De un momento a otro, Brady se convirtió en el quarterback intercepción porque después de lanzar 393 pases consecutivos sin intercepciones, tuvo tres balones interceptados en el mismo número de series ofensivas. Los Packers estaban vivos por los errores de Tom.

La definición de Green Bay Packers vs. Tampa Bay Buccaneers: NFL Playoffs 

Green Bay Packers tomó una decisión polémica y no se la jugó en una cuarta oportunidad en zona roja: anotaron un gol de campo y Tom Brady se encargó de acabar con el reloj para sentenciar el juego 31 a 26 a favor de los Bucs. Tampa Bay Buccaneers jugará el Super Bowl LV y el quarterback más ganador de la historia disputará su décimo Súper Tazón. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit