No resolverán desabasto de agua mientras haya pésima administración: Empresario

No resolverán desabasto de agua mientras haya pésima administración: Empresario

Comparte con tus amigos










Submit

Es un problema histórico al que ninguna administración municipal le ha dado solución


Arturo Parra

El empresario panista Francisco Rodríguez Otero señaló que en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) se requiere de una buena administración de los recursos que ingresan y que llegan a ese organismo, pero además se necesita regresarle al usuario un servicio de calidad que ha pagado y que no recibe.

Indicó que ese es un problema histórico, al que ninguna administración municipal le ha dado solución, a pesar de que ha sido tema central de varias campañas políticas de personajes que prometieron darle solución.

Anotó que antes eran las colonias populares las que sufrían del vital líquido, actualmente hasta las zonas residenciales no cuentan con el servicio desde hace más de un mes.

Añadió el empresario que hay un pasivo en la CAPAMA que supera los mil millones de pesos y que es imposible resarcir daños con el presupuesto que se compone de más 900 millones de pesos, que usan en su mayoría para pagar nómina y gasto corriente, lo que implica tener problemas y una pésima administración de los recursos.

Dijo que es inhumano no contar con el vital líquido, pero además a quienes sí les llega desconocen la calidad del agua que están usando.

Comparte con tus amigos










Submit