No rodearse de “rufianes”, propone a candidatos dirigente social

No rodearse de “rufianes”, propone a candidatos dirigente social

Comparte con tus amigos










Submit

“Yo conozco los problemas de Acapulco y estoy capacitada para resolverlos”, asegura aspirante a candidata


Arturo Parra

La presidenta de la asociación civil Expresión Guerrero, Luisa Fernanda Fontova Torreblanca, se pronunció porque quien sea próximamente alcalde de Acapulco “no vaya a comprometerse con una serie de rufianes que por intereses económicos o del poder, son los que acompañan en campaña y a la hora que llegan a gobernar resulta que son ellos quienes están detrás del poder, producto de compromisos descabellados”.

En entrevista, consideró que la transición política en el país “no se ha visto reflejada. Este gobierno traicionó a la sociedad, le mintió a todos en general y la gente se siente decepcionada, engañada, y no lo dice Luisa Fontova, es el sentir de todos”.

Dijo que “eso debe de cambiar, y para ello de llegar a la alcaldía yo armaré un gran equipo; ya estamos escogiendo a los mejores perfiles de hombres y mujeres, sobre todo gente de la sociedad civil, comprometida con la comunidad, que no es nueva, llevan años de amor a su colonia, a su municipio, y que traen un trabajo interesante en beneficio a la sociedad acapulqueña, gente nueva y limpia”.

La aspirante a candidata por el Partido Acción Nacional para la presidencia municipal, sostuvo que requiere alguien con sensibilidad y compromiso social. “Yo conozco los problemas de Acapulco y estoy capacitada para resolverlos”, enfatizó.

Con más de 15 años laborando en la administración pública y haber formado parte de dos de los partidos tradicionalmente fuertes en Guerrero (PRI y PRD), Luisa Fernanda es la carta que tiene el PAN para contender por la presidencia municipal de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit