¿No sabes si te bloquearon de WhatsApp? Aquí te decimos cómo darte cuenta

¿No sabes si te bloquearon de WhatsApp? Aquí te decimos cómo darte cuenta

Comparte con tus amigos










Submit

Verificar el doble ‘check’ (✓✓)

WhatsApp te indica cuando tu mensaje se envió y se recibió correctamente. Cuando aparece solo una ‘palomita’, quiere decir que el mensaje se envió correctamente, y es aquí donde debemos poner atención, pues si no aparece el doble check significa que a tu contacto no le llegó el mensaje y probablemente te haya bloqueado, o solo se quedó sin internet. Por lo que es necesario continuar verificando los demás indicios.

Sin foto

Si no puedes ver la foto, ni descripción, ni el estado de tu contacto significa que muy probablemente te haya bloqueado. Sin embargo esto también depende de su configuración en la aplicación. Es decir, que dicha información solo la puedan ver solo los contactos que tiene guardados en la agenda, o bien, todos los usuarios en WhatsApp.

Con lo que se puede deducir quizás no te haya guardado en su agenda de su teléfono o bien has sido bloqueado.

Sin llamadas de voz

Si al abrir la conversación de la persona que sospechas, no puedes realizarle una llamada de voz también puede deberse a que sigue sin internet o estas bloqueado. Es una prueba definitiva.

Sin hora de última conexión ni en línea

Aunque se puede desactivar la opción de mostrar tu última conexión en WhatsApp, es posible ver si el usuario está ‘en línea’ (conectado), esto siempre y cuando no estés bloqueado y checar justo cuando el usuario tenga abierta la aplicación.

No puedes añadirlo a un grupo

Intentar añadirlo a un grupo es el indicio final para saber si has sido bloqueado.

Primero debes añadirlo al grupo y luego revisar la lista de los miembros agregados, si no aparece es que has sido bloqueado por tu contacto.

Cabe señalar que puedes estar bloqueado por dicho contacto pero poder ver sus mensajes en un grupo al que lo haya invitado otra persona y tu también estés en él.

Con información de LÓPEZ-DÓRIGA

Comparte con tus amigos










Submit