No se debe solapar la conducta violenta del encargado de despacho de la dirección de Ingresos

No se debe solapar la conducta violenta del encargado de despacho de la dirección de Ingresos

Comparte con tus amigos










Submit

Piden que la agredida presente la denuncia contra el funcionario


Marisol Rentería

Reprobable que al interior del gobierno municipal haya funcionarios violentos como es el caso del encargado de despacho de la dirección de Ingresos Arturo Francisco Gómez Garduño, señaló la presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Cabildo, Liliana Quijano Buitrón.

Gómez Garduño funcionario de la Secretaría de Administración y Finanzas, fue exhibido recientemente a través de redes sociales, en un video donde no solo se le observa en un delicado estado de ebriedad, sino que también golpea con su puño a una mujer.

En este sentido, la edil expresó “no sé, si ese video sea actual, pero de todas formas es algo que reprobados las mujeres y yo más como presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Cabildo que está en contra de la violencia”.

Argumentó que este funcionario no debe ser solapado por ninguna autoridad, “yo invito a la persona agredida que se acerque a las instancias donde podamos apoyarla para que pueda hacer una denuncia”.

Por otra parte, lamentó que en plena época de la pandemia del Covid-19, Arturo Francisco Gómez Garduño, se encuentre en el interior de un bar cerrado rebasado por el consumo de alcohol.

Finalmente recalcó la invitación a la mujer que fue víctima del funcionario municipal, para que denuncie este hecho reprobable de violencia contra la mujer.

Comparte con tus amigos










Submit