No se reforzará la seguridad en el Ayuntamiento por obras

No se reforzará la seguridad en el Ayuntamiento por obras

Comparte con tus amigos










Submit

Informaron que el área de estacionamiento no cuenta con cámaras de vigilancia


ACAPULCO.- Secretarios y directores de área ya no tendrán acceso al estacionamiento del Ayuntamiento debido a las obras de remodelación que iniciaron este lunes en el Parque Papagayo, confirmó el subsecretario de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Marco Antonio Adame Bello.

“Tenemos que tomar precauciones por los trabajos, porque se va ir restringiendo poco a poco y tenemos que ir buscando otros lugares para estacionarnos”.

Por otra parte, argumentó que aunque el área de estacionamiento no cuenta con cámaras de seguridad, no se contempla reforzar la seguridad por las obras.

“Aquí hay vigilancia normal, no creo que por los trabajos tengan que redoblarse, ellos hacen sus rondines y no creo que por esas obras tuviera que reforzarse. En esa parte fíjate que no se cuenta con cámaras de seguridad”.

Precisó que los cajones del estacionamiento son únicamente para la presidencia, regidores, síndicos, la Secretaría General y la subsecretaría, “el espacio que se restringe es un anexo que se facilitaba para algunos directores, pero realmente esa parte es del parque y no nos correspondía”.

Cabe señalar que la reja de esta calle que conecta el cerro del parque con el área del estacionamiento del Ayuntamiento, se encuentra dividida en dos partes, una de ellas caída con todo y su estructura de concreto.

Comparte con tus amigos










Submit