No concluirán para la Semana Santa el andador del Paseo del Pescador

No concluirán para la Semana Santa el andador del Paseo del Pescador

Comparte con tus amigos










Submit

El oleaje y el complicado acceso de materiales dificultan los trabajos de remodelación


ZIHUATANEJO.- La remodelación del andador Paseo del Pescador, que se encuentra entre las playas Principal y La Madera, de la bahía de Zihuatanejo, avanza a pesar de los obstáculos a los que se enfrentan los obreros como es el oleaje y el acarreo de materiales sin ayuda de vehículos.

Prestadores de servicios dieron a conocer que actualmente hay materiales en el acceso principal y movimiento de los albañiles; sin embargo todo esto no causa molestia, pues finalmente es para mejorar la imagen del lugar, lo que se había pedido durante años al Gobierno del Estado.

El Paseo del Pescador luce descuidado y sus condiciones no son aptas para las visitas | Foto: Novedades Acapulco

El restaurantero René Vences López expresó que se les informó que es probable que la construcción se termine en abril o mayo, por lo que hay posibilidades de que no esté lista para Semana Santa; se espera que no se origine fuerte marejada y se pueda continuar.

Otro problema es que los materiales se tienen que llevar al hombro o en carretillas, pues no pueden ingresar vehículos de motor. Remarcó que durante años, el andador tuvo puntos de riesgo como eran los miradores que habían colapsado y muchos de los postes de pasamanos caídos; además del deficiente alumbrado público.

Comparte con tus amigos










Submit