No suspenden trámites del Registro Civil por semáforo amarillo

No suspenden trámites del Registro Civil por semáforo amarillo

Comparte con tus amigos










Submit

Bajo estrictas medidas sanitarias continúan correcciones de actas


El supervisor regional del Sistema Estatal del Registro Civil en Acapulco, Noel Gallardo Ventura, dijo que no pueden suspender los trámites para corrección de datos en actas durante estas semanas, debido a que son documentos muy requeridos por los padres de familia para el regreso a clases, por lo que continúan bajo estrictas medidas sanitarias.

Destacó los logros de las campañas del Registro Civil en el estado, “como legado del gobernador Héctor Astudillo Flores, quien a lo largo de su mandato se preocupó por llevar a cabo estos eventos en las siete regiones del estado, dando con ello una respuesta de compromiso social y de corrección de datos que mucho afectaban a la población, en este documento de amplia importancia jurídica”.

Gallardo Ventura resaltó los beneficios de las campañas de Rectificación, Aclaración y Nulidades, en actas del registro civil en Guerrero, como parte de las acciones emprendidas por el gobierno de Héctor Astudillo.

Expresó en entrevista que por este solo hecho el jefe del Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo, “será recordado con aprecio por las familias guerrerenses, tras de que haya concluido su periodo gubernamental de seis años al frente de los destinos de Guerrero”.

Agregó también que existen otros logros del gobierno de Astudillo Flores, “pues ejerció una labor intensa para mejorar las condiciones de vida social, económica y política de nuestros paisanos que habitan la Montaña, Tierra Caliente, región Centro, Norte, las costas Chica y Grande, y Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit