No Way Home: Ya tenemos título oficial

No Way Home: Ya tenemos título oficial

Comparte con tus amigos










Submit

Tras una avalancha de rumores provocados por los actores, ahora conocemos el título oficial de la esperada película: Spider-Man: No Way Home


Después de muchos rumores, finalmente conocemos el título oficial de la tercera película del arácnido protagonizada por Tom Holland: Spider-Man: No Way Home. Además, Marvel Studios confirmó que se estrenará en navidad del presente año.

En el video de anuncio aparecen a los actores haciendo mofa de la capacidad de Tom Holland para soltar spoilers. La producción les da un nombre falso, aunque en una pizarra de la oficina se muestra el nombre oficial Spider-Man No Way Home junto a otras variantes.

Hay algunos datos curiosos en el pizarrón que se muestra al fondo, como la eliminación de la propuesta “Far from Home” por haberse utilizado ya, “Homesick” con un dibujo de lo que parece ser un virus con detalles de Spider-Man, “Home Alone” que fue “descartado” por temas de derechos (en referencia a “Mi Pobre Angelito”) y “Work from Home” (trabajo desde casa) que también aparece tachado.

El título oficial llega luego de una oleada de rumores que culminó con la “filtración” de Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Las propuestas reveladas ayer por la noche incluían Spider-Man: Phone Home, Spider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice. En lo último que coincidieron es en Home, la única palabra que comparten los títulos de la nueva trilogía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Batalon (@lifeisaloha)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Los nombres llegaron acompañados de tres imágenes en las que vemos a Peter Parker, MJ y Ned Leeds en un lugar desconocido. Las primeras teorías apuntan a que forman parte de la escena en donde se reunirán con Doctor Strange, el nuevo mentor de Parker tras la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame.

Los detalles sobre la Spider-Man: No Way Home se mantienen bajo llave. El rumor más fuerte involucra al multiverso y el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque Tom Holland reveló en una entrevista que no aparecerán, la moneda sigue en el aire.

Sumado a eso existen otros actores confirmados, como Alfred Molina y Jamie Foxx, quienes volverán a interpretar a los villanos Doctor Octopus y Electro, respectivamente. De acuerdo con Holland, será la película de superhéroes más ambiciosa jamás filmada.

Spider-Man: No Way Home está programada para ser estrenada en diciembre de 2021, exclusivamente en cines, dejando de lado cualquier estrategia híbrida. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit