Nombran coordinador de regidores de Morena

Nombran coordinador de regidores de Morena

Comparte con tus amigos










Submit

Se mantiene buena comunicación con ediles de otros partidos


David Obscura

El regidor de Turismo y Desarrollo Rural, Jesús Espino Mercado, fue nombrado coordinador de la fracción de regidores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la segunda fuerza política al interior del Cabildo.

Entrevistado, dijo que sus tres compañeros regidores y él acordaron que ocupe la coordinación durante un año. Externó que hay una muy buena comunicación y se hizo el compromiso de empezar unidos y terminar unidos al final del trienio 2021-2024.

Adelantó que desde sus comisiones, cada uno de los regidores está elaborando propuestas y acciones para presentarlas ante el Cabildo con miras a la aprobación de la Ley de Ingresos y de Egresos de Zihuatanejo en 2022.

Declaró que se tiene muy buena comunicación con el alcalde, Jorge Sánchez Allec, con los síndicos y con todos sus homólogos de los diferentes partidos políticos.

“Hay un ánimo muy favorable en las distintas fracciones y una muy buena comunicación”, acotó el también exaspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Zihuatanejo por Morena.

En el Cabildo de Zihuatanejo la alianza PRI-PRD es mayoría con dos síndicos y seis regidores; Movimiento Regeneración Nacional tiene cuatro ediles; mientras que el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Solidario (PES) cuentan cada uno con una edil.

Comparte con tus amigos










Submit